Mover aplicaciones de sitio en tu iPhone es de lo más sencillo. Tan solo tienes que pulsarlas y arrastrarlas donde tú quieras. Esto también se puede hacer en otros dispositivos como tu iPad, además de los aparatos Android. Pero donde posiblemente no pensabas que se podía hacer es en la pantalla de tu coche cuando conectas tu iPhone. Y es que Apple Carplay también te permite reubicar las apps. El proceso es sencillo e intuitivo, pero está algo escondido.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes del iPhone: AJUSTES -> GENERAL ->  CARPLAY -> PERSONALIZAR. Desde aquí podrás ver todos los dispositivos con los que se ha sincronizado, y con cada uno puede seleccionar una configuración personalizada distinta.

Desde esta pantalla podrás seleccionar las apps favoritas y asignarlas a la pantalla deseada. Una vez elegidas, tendrás ante ti una nueva interfaz que te muestra las apps compatibles, ten en cuenta que las funciones del teléfono, el reproductor, los mensajes, y el software de Apple, no se pueden eliminar, ya que se trata de funciones integradas en el terminal.

Sólo debes mantener pulsada una app y arrastrarla donde desees. Podrás contar con nuevas aplicaciones siempre que estas sean compatibles, si no te convence puede pulsar el botón RESTABLECER para volver a los valores de inicio de la aplicación.

©2024 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal.  Ver Políticas de devoluciones. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad. Términos y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?