Google ha hecho una actualización de su famosa aplicación Android Auto adaptada para el automóvil , entre las que destacan la posibilidad de poder utilizar su aplicación de forma inalámbrica , aunque se requieren una serie de requisitos:

El primer requisito es disponer de un smartphone compatible. Por el momento, Android Auto inalámbrico solo funciona con los móviles Google Pixel, Nexus 5X o 6P y modelos de Samsung Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 y S10+, Note 8, Note 9, Note 10 con versiones de Android 10 o superior.

También es necesaria actualizar a la versión 4.7 o superior de Android Auto
En el caso de que cumplas todos los requisitos, puedes proceder a conectar el teléfono emparejándolo con la unidad multimedia. Antes de nada, hay que asegurarse de que la conexión de datos móviles está activada, la configuración no debe hacerse nunca mientras se conduce.

La primera vez que se conecte el teléfono al coche, asegúrese de que la función Bluetooth y Wi-Fi esté activada en el teléfono. Encienda el vehículo asegurándose que esté en punto muerto y frenado y siga los siguientes pasos:

1. Desbloquee la pantalla del teléfono.
2. Vincule el teléfono con la unidad multimedia del coche a través de Bluetooth.
3. Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargue o actualice determinadas aplicaciones, como Google Maps. Confirme la descarga.
4. Consulte la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a sus aplicaciones.
5. Active las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, le recomendamos que acepte todas las opciones.
6. En la pantalla de su unidad multimedia, seleccione Android Auto . La conexión inalámbrica puede tardar unos segundos en funcionar, una vez detectado ya podrá disfrutar de todas las prestaciones de Android Auto en su vehículo SIN CABLES.

¡A DISFRUTAR!

©2024 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal.  Ver Políticas de devoluciones. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad. Términos y condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?