La solución es muy sencilla:
La compatibilidad entre los distintos equipos a veces puede fallar o ser problemática hasta un punto en el que resulta irritante. En los últimos tiempos algunos usuarios de todo el planeta están viendo que su móvil se reinicia al conectarse con Android Auto, un problema para el que no había solución hasta hace poco.
Basta con ver los foros de Google para comprobar que los usuarios con el problema están siendo numerosos. Normalmente ha afectado a los móviles Google Pixel y Samsung, pero también a otros fabricantes. Nada más conectarlos a Android Auto se reinician una y otra vez, tanto que no llega a usarse la plataforma.
No se había encontrado solución a este problema con Android Auto y borrando aplicaciones o reestableciendo el móvil no se arreglaba. Sin embargo, han encontrado dónde surge la situación y realmente era complicado de localizar.
El problema existente afecta al navegador Google Chrome, de algún modo que todavía no han sabido explicar, y es el que provoca el reinicio constante del móvil. Una de las últimas actualizaciones del navegador es la que causa la incompatibilidad.
Pero no hace falta que te quedes sin Google Chrome en el móvil. Si eres de los afectados, elimina las actualizaciones de Chrome y usa la versión anterior, de este modo desaparecerán los molestos reinicios del sistema.